Así funciona esta aplicación

¡Esto es lo que puedes hacer con esta aplicación!


Lo que hay cerca

GeoWhisper muestra los mensajes dejados por otros en el mundo, exactamente donde fueron escritos.
Puedes ver los detalles de un mensaje como su contenido completo, cuándo y dónde se publicaron cuando estés cerca de ellos.

Creando mensajes

Si estás cerca de un lugar turístico o en un lugar especial para ti, puedes dejar un mensaje allí para que lo encuentren otras personas.\nPara hacerlo, tendrás que registrarte en la aplicación (¡es fácil y rápido!).

Todo organizado para ti

La pantalla de tu perfil te mostrará los mensajes que dejaste por el mundo. Puedes comprobar cuántos likes ganaste en ellos o eliminarlos en cualquier momento.

¡Likes en los mensajes de otros!

Puedes expresar tu afecto deslizando el dedo de la derecha a izquierda en la lista de mensajes o dentro de los detalles de un mensaje haciendo clic en el pequeño ♡

¿Donde estas?

Puedes ver algunos mensajes incluso sin dar acceso a tu ubicación, pero no podrás encuéntralos, ver sus detalles y publicar los tuyos.\nEntonces, para una experiencia más interesante solicitaremos acceso a tu ubicación.

Realidad Aumentada

Buscar mensajes es aún más divertido ahora: haz clic en los binoculares (esquina inferior derecha) y apunte tu teléfono al paisaje. Verás hasta 5 mensajes alrededor tuyo.

¡Haz clic aquí para descargarlo ahora!